Tel: 932 096 530 | Mail: info@infonibble.net



Cloud Computing

Soluciones a sus necesidades ...

Infonibble le ofrece soluciones de confianza basadas en la nube para atender las necesidades de su negocio.

Ejecutar sus soluciones en la nube puede ayudarle a poner en marcha y ejecutar sus aplicaciones en menos tiempo, al tiempo que podrá disfrutar de la misma seguridad en la que confían muchas otras empresas.

También ofrece recursos en todo el mundo para que usted pueda implementar sus soluciones donde estén sus clientes.

Con la nube, es fácil disponer de una amplia gama de servicios, socios y opciones de soporte para que usted pueda centrarse en conseguir que su solución sea todo un éxito.


Negocio tranquilo

Todos somos conscientes de la importancia de las copias de seguridad en su negocio, pero hagase una simple pregunta :

¿ Con que frecuencia realizo copias de seguridad de mis datos principales ? (Gestión, contabilidad, documentos), y en caso de realizarlas, lo hago de la forma correcta ?.

Infonibble le ofrece un servicio para que Ud. este completamente seguro que sus datos siempre estarán salvaguardados y disponibles, por si en caso de : pérdida, robo, virus, etc.., la recuperación de los mismos sea algo muy sencillo y seguro para su negocio.


Si tiene alguna duda, pongase en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.

Sitios Web

  • Soluciones de hospedaje de sitios web en la nube que proporcionan a los negocios una manera flexible, altamente escalable y de bajo costo de entregar sus sitios y aplicaciones web.

Copias de Seguridad

  • Las soluciones de almacenamiento, están diseñadas para entregar almacenamiento seguro, escalable y duradero a los negocios que buscan conseguir eficacia en sus entornos de backup y recuperación.

  • Archivo de datos

  • Cree, guarde, modifique, elimine sus imagenes, Documentos de texto, hojas de cálculo, e-mails, y todos lo que Ud. desee, de una forma segura y accesible solo para Ud. este en el lugar que sea, rápido y seguro.